Póster multimedia

Las personas, a quienes su propuesta de póster multimedia les haya sido aceptada para ser presentados en el V Congreso ISUF-H, deberán enviar el archivo final en formato PowerPoint, durante el mes de setiembre y utilizando la plantilla facilitada, para que estos puedan ser colgados en la exposición virtual.
Descargar plantilla.

Para la elaboración del Póster definitivo, y en aras a seguir incrementando la calidad y facilitar la eventual presentación de los documentos, les agradeceríamos que tuvieran en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Recuerde que el foco de atención de los congresos ISUF-H se centra en la FORMA URBANA, en sus distintas dimensiones, por lo que es importante que el contenido se focalice, enfatice, articule o ponga en valor esta temática.

  2. La autoría de lo escrito, datos o imágenes siempre tiene que acreditarse, de lo contrario se incurre en plagio. Quien envía un diseño de Póster Multimedia da por entendido este punto y su responsabilidad.

  3. Lea con detenimiento las notas al pie de la plantilla de PowerPoint facilitada, pues las mismas contienen pasos importantes a seguir para el correcto montaje del Póster Multimedia.

  4. Por favor evite modificar las características de la Plantilla de Poster Multimedia facilitada, o aumentar o disminuir el número de diapositivas del documento, esto con el fin de homogenizar las características de los productos presentados como parte de la exposición virtual.

  5. Para la participación en el V Congreso ISUF-H deberá completar el registro en este link y hacer el pago correspondiente a su inscripción.

  6. Utilice el siguiente ejemplo como referencias para el diseño de Póster Multimedia.